Detenida una mujer con antecedentes por un robo con violencia en la Playa de Palma

Redacción | 14/01/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 59 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autor de un delito de robo con violencia y hurto.

Todo ocurrió el pasado día 23 de diciembre en un centro comercial de Playa de Palma. La presunta autora cogió los productos y se metió en el almacén, hasta que consiguió salir del centro por una puerta que había en el mismo espaciob.

Dos trabajadoras, al verlo, salieron tras ella. La presunta autora no dudó en encararse con ellas y amenazarlas. Llegó a agredirlas. Acto seguido, huyó del lugar con los objetos robados.

Por suerte, un trabajador de un bar cercano observó la agresión y acudió al auxilio de las trabajadoras.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó la investigación correspondiente. Llegó a identificar a la presunta autora de los hechos, que fue detenida el pasado martes en la vía pública.

Cuando la detenida entró a la comisaría, una mujer que estaba esperando para denunciar el hurto de su cartera, cometido el día anterior, reconoció inmediatamente a la detenida nada más entrar como la presunta ladrona de su cartera. Por este motivo, a la detenida también se le ha imputado, además del robo con violencia, un hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana