Detenida una joven por inventarse una agresión homófoba en Madrid

Redacción | 16/12/2021

EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 24 años por simulación de delito tras confesar que mintió al denunciar haber sufrido una agresión homófoba en la plaza de Chueca el pasado día 10 de diciembre.

La joven presentó el pasado día 11 una denuncia en la comisaría de Arganzuela en la que aseguró haber sido víctima de una agresión homófoba la noche anterior cuando paseaba junto a una chica, según han informado fuentes policiales.

Según su relato, un hombre la empujó por detrás y la lanzó contra un árbol, provocándole una lesión en el ojo. Además de proferir insultos sobre su orientación sexual, asegura que le propinó varias patadas cuando ya se encontraba en el suelo.

Asimismo, indicó que este hombre le había sustraído el teléfono móvil. Tras las averiguaciones pertinentes, la chica denunciante acabó confesando a los agentes que todo este relato era falso.

La joven fue detenida acusada de simulación de delito, aunque ha quedado en libertad a la espera de juicio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - Diciembre 17, 2021 a las 10:01
    Ya no saben que hacer para llamar la atenciónResponder 7
  • Vanesa - Diciembre 17, 2021 a las 07:26
    Es lo que pasa cuando un sector político vive y sobrevive como el adalid de la defensa del feminismo y la homofobia.

    Que para seguir siéndolo necesitan que estos grupos se sientan inseguros.. Por que de lo contrario serán prescindibles como partido político.Responder 8
  • Silvestre - Diciembre 17, 2021 a las 00:53
    Que pasa? Ganas de llamar la atención? Yo si fuera el juez le ponía de condena lo mismo que ha dicho que ha sufrido y un plus dos collejas bien fuertes pero fuertes, nay se le termina la tontería ya!Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana