Detenida por robar joyas valoradas en más de 30.000 euros de la anciana a la que cuidaba

Redacción | 22/12/2021

La Policía Nacional ha detenido en Mahón (Menorca) a una mujer por presuntamente sustraer joyas por valor de más de 30.000 euros a la anciana a la que cuidaba.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, la detenida es una mujer boliviana de 40 años que trabajaba como cuidadora de una persona nonagenaria, con demencia senil, que vivía sola.

La Brigada Local de Policía Judicial de Maó sitúa los hechos entre el 8 de marzo y el 24 de junio. Supuestamente estos robos se produjeron de forma escalonada.

Al parecer, la detenida entregaba las joyas a un vecino de Mahón de origen ecuatoriano, al que había ayudado cuando llegó a vivir a la ciudad. Supuestamente, la mujer le pedía que empeñara las joyas, asegurándole que eran de su propiedad y que las tenía desde que se casó en Bolivia. Se está investigando a este hombre por su posible participación en los hechos.

Desde la Policía Nacional han subrayado que las joyas sustraídas en el domicilio fueron empeñadas y se recibieron a cambio por el peso en oro más de 30.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Diciembre 23, 2021 a las 07:38
    “Qui relaciona immigraciø amb delinqüècia menteix i és xenòfob” ( ho diu la del hat, la gran mentidera) Fora polítics paràsits traïdors i la brutor que escampen per la nostra terra!Responder 1
  • Marcos - Diciembre 22, 2021 a las 18:47
    De vuelta a su pais.
    Para robar ya estan los politicos.Responder 1
  • 666 - Diciembre 22, 2021 a las 17:01
    La inmigracion no trae delincuencia ,ja,ja.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana