Detenida por robar cerca de 20.000 euros a la anciana a la que cuidaba

Redacción | 29/06/2021

La Policía Nacional de Palma ha detenido a una mujer de 32 años de edad tras robar cerca de 20.000 euros a la anciana de la que se hacía cargo como cuidadora.

La presunta autora está acusada de un delito contra el patrimonio tras una investigación policial instigada por la denuncia de un familiar, que daba cuenta de varias extracciones efectuadas en la cuenta bancaria de un familiar de edad avanzada y dependiente.

Las extracciones se efectuaron en una sucursal bancaria en la zona de Ponent de Palma. Todas se realizaron en un plazo desde el año 2020 hasta principios de junio de 2021. En el domicilio de la anciana también faltaban diversas joyas.

Los policías averiguaron que la cuidadora acostumbraba a acompañar a la anciana al banco donde efectuaba los reintegros. Después, verificaron que se habían reintegrado 20.000 euros sin causa justificada.

Así, el pasado 21 de junio se procedió a la detención de la mujer acusada como presunta autora de un delito contra el patrimonio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lol - 29 de Junio de 2021 a las 15:02
    Cómo se nota que no es de aquí ya que si lo fuera pondrían la nacionalidad
    Responder
    1
      El justiciero - 30 de Junio de 2021 a las 21:46
    Ya veo que muchos ya les hemos calado, pero ellos siguen con racismo hacia los españoles, los demás son intocables. Que verguenza de noticiero.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana