Detenida por amenazar a su compañera de piso con un cuchillo en Palma

Redacción | 22/10/2021

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 20 años, de origen colombiana, por un motivo de amenazas con arma blanca a una compañera de piso.

Los hechos comenzaron el pasado martes a las 18.00 horas, cuando se produjo una pelea en un domicilio de la barriada palmesana de Pere Garau. A la llegada de los agentes de policía, y tras recabar información por ambas partes, se pudo averiguar, que los hechos comenzaron por un discusión en el alquiler de una habitación entre compañeras de piso.

Las mismas no se ponían de acuerdo y comenzaron a agredirse mutuamente. Durante la riña, la presunta autora, aprovechó un momento que estaban en la cocina, para coger un cuchillo y amenazar a la víctima con el mismo.

Cuando los agentes llegaron al domicilio tras la llamada de varios vecinos, la discusión seguía, pero en la vía pública, y tras recabar toda la información necesaria, se procedió a la detención de la presunta autora, por un delito de amenazas con arma blanca.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 22 de Octubre de 2021 a las 18:41
    Policía??? Dejarlas que se maten,así menos pagas!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana