Detenida en Palma una mujer tras clavarle a otra unas tijeras en el ojo

Redacción | 09/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de una mujer de 35 años de origen español como presunta autora de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, 4 de diciembre, sobre las 21.30 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que dos mujeres solicitaban presencia policial, ya que habían sido agredidas y que, en esos momentos, se encontraban las mismas en la rotonda de entrada al poblado de Son Banya.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a las dos mujeres. Una de ellas presentaba un corte en la parte inferior del ojo, que sangraba abundantemente. Por ello, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió a la víctima y la trasladó al hospital de Son Llàtzer, donde quedó ingresada y requirió cirugía.

Los agentes se entrevistaron con la otra mujer que acompañaba a la víctima, indicando que una hora antes, en la puerta de San Antonio de Palma, se produjo una discusión de tráfico entre ellas y una mujer que iba acompañada de un hombre, que al parecer eran pareja, sin que en ese momento no fuera a mayores.

Posteriormente, sobre las 21:30 horas, se produjo un nuevo encuentro, en esta ocasión en las inmediaciones del poblado de Son Banya, donde se inició una nueva discusión entre las dos víctimas contra la mujer y el hombre, produciéndose una pelea entre las partes.

En un momento dado la supuesta agresora cogió unas tijeras del interior del vehículo y se dirigió a una de las víctimas, clavándoselas en la parte inferior del ojo, lo que le provocó un corte profundo. Rápidamente los agresores huyeron del lugar.

Los agentes efectuaron varias batidas por la zona hasta que localizaron a la supuesta agresora, procediendo a su detención por un delito de lesiones.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al centro hospitalario para interesarse por el estado de salud de la víctima, la cual había quedado ingresada por una herida en la región lagrimal izquierda e iba a ser trasladada al quirófano para suturar la herida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Española?? - 11 de Diciembre de 2021 a las 02:45
    La pareja agresora son de origen marroquí. Con múltiples antecedentes varios entre ellos agresiones y robos lo que mas!!
    Responder
    0
  • Anita - 10 de Diciembre de 2021 a las 08:52
    PERO QUE LE PASA A LA GENTE?????
    CON TANTA VIOLENCIA
    Responder
    0
  • Preeemo - 09 de Diciembre de 2021 a las 19:49
    Ai su priimo ahora lus payos diriesen que fueremos los jitanikos , cuanto racismo aiiii . Pedro sanchis nos tuviere que ayudar .
    Responder
    0
  • pregunton - 09 de Diciembre de 2021 a las 19:16
    ¿ A eso lo llamamos " violencia del mismo género " o por ser mujeres las perdonamos ?
    Responder
    0
      Española?? - 11 de Diciembre de 2021 a las 03:00
    Por lo visto se perdona ya que está en libertad como si nada. Teniendo múltiples antecedentes por agresión. La pareja agresora son de origen marroquí.
    Quizás hay que esperar a que pase algo que no se pueda remediar
    Responder
    0
      Feminazi - 09 de Diciembre de 2021 a las 21:32
    Tu comentario me parece muy machista , seguro que el hombre tenía la culpa como siempre. Eso dice la ministra de igualdad, y si eso existe.
    Responder
    0
  • Pep - 09 de Diciembre de 2021 a las 15:52
    A ver si nos relajamos un poco al volante, que esto ya es de tarados. Coges el coche pues te relajas, y si llegas tarde, pues sales antes. No hay excusas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana