Detenida en Palma cuando se disponía a viajar con una gran cantidad de móviles robados

Redacción | 28/08/2021

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 33 años en el aeropuerto de Palma por un supuesto delito de receptación, tras comprobar que portaba una gran cantidad de teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles cuando se disponía a viajar a Senegal.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando al paso de su equipaje por la máquina tomográfica del Sistema SATIE (rayos X) del aeropuerto, observaron todos estos objetos.

Agentes de la Guardia Civil realizaron las comprobaciones pertinentes para cerciorarse de la legítima procedencia de dichos efectos, puesto que la mujer no podía acreditar de ninguna forma ser la propietaria de todos los objetos.

Tras esto comprobaron que más de 20 teléfonos móviles y otros efectos habían sido sustraídos en semanas anteriores, casi todos ellos en zonas de gran afluencia turística. En total fueron intervenidos 146 teléfonos móviles, seis ordenadores y siete tablets.

Los agentes continúan con las gestiones para localizar a los legítimos propietarios de los efectos recuperados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - 28 de Agosto de 2021 a las 17:58
    Basta de basura en las Baleares. Quien los deja entrar y ayudar (Armengol) Dimite ya, no te queremos o llévatelos a tu casa y no hagas que los ciudadanos de bien paguen los platos rotos. Ya veo que tienes claro que no vamos a votarte por traidora e indeseable, e intentas que la inmigración lo haga.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana