Detenido por molestar y realizar tocamientos a una chica en una zona de copas de Palma

Marina J Ramos | 08/08/2021

Tocamientos no consentidos y un acecho y acoso constante. Es la situación a la que hacen frente muchas jóvenes cada noche de fiesta y de la que muchos salen impunes. No ha sido el caso de un hombre esta madrugada en una zona de copas de Palma, que ha acabado detenido por abusos sexuales, tras pillarle la policía in fraganti molestando y acosando a una chica.

Según ha informado la Policía Local de Palma a Crónica Balear, todo ha ocurrido en torno a las 1:30h de la madrugada de este domingo en el carrer de Sant Magí, cerca de la avenida Argentina, en el barrio de Santa Catalina, una conocida zona de copas de la capital balear.

Allí, un grupo de agentes patrullaba la zona cuando han visto cómo un hombre tocaba de forma obscena partes íntimas de una joven. La chica, lejos de mostrar agrado, se ha violentado y ha recriminado al hombre su actitud

Ante la escena, los policías se han aproximado para interesarse por la joven. Esta les ha explicado que el hombre llevaba toda la noche molestándola y realizándole tocamientos no consentidos. 

El hombre, de unos 32 años y de origen argentino, ha acabado detenido, acusado de un delito de abusos sexuales. Ahora el caso pasará a llevarlo la Policía Nacional.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana