Detenciones por tráfico de drogas en Alcudia y Santa Ponça

Redacción | 05/09/2021

La Guardia Civil ha detenido esta semana a dos hombres por tráfico de drogas en Alcudia y Santa Ponça.

El primero de los acusados fue arrestado por una patrulla de Seguridad Ciudadana el martes en Alcudia. Mientras los agentes de la Guardia Civil patrullaban, observaron un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, comenzó a acelerar y a intentar esquivarles. Debido a ello, los agentes identificaron el coche,  así como de su conductor, que se puso muy nervioso al entrevistarse con los agentes.

Ante las sospechas, los guardia civiles registraron exhaustivamente el coche y encontraron escondido en un compartimento bajo el asiento diferentes cantidades de droga listas para vender. En total, se incautaron 7 dosis de cocaína, un bote con gran cantidad de pastillas amarillas (pendientes de analizar), más de 300 euros en billetes fraccionados y diversas tarjetas de teléfono móvil.

Por todo, el hombre, un marroquí de 24 años de edad, fue detenido como autor de un supuesto delito de tráfico de drogas. 

SORPRENDIDO CUANDO PASABA DROGA EN SANTA PONÇA

La segunda de las detenciones tuvo lugar apenas un día después, este miércoles, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil , sorprendía a un senegalés de 27 años cuando estaba vendiendo una dosis de cocaína a un turista en una calle de Santa Ponça (Calvià).

Por ello, se procedió a su detención y a la incautación de 8 dosis de la droga, que tenía oculta s en el hueco de la fachada de un edificio próximo .

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 06 de Septiembre de 2021 a las 18:38
    Marroquí, Senegales, que novedad!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana