Desvelan la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal

EP | 29/08/2021

Carmen Morales desvela la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal instantes antes de celebrar el 42 cumpleaños de su hermana, Shaila Dúrcal.- EP

En estos tiempos en que los manuscritos de Rocío Jurado están de máxima actualidad, ya que todo apunta a que verán la luz con la inminente llegada del otoño en la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que protagonizará Rocío Carrasco, nos sorprende la información de que Rocío Dúrcal, cantante de rancheras por excelencia, también era aficionada a la práctica de la escritura.

Es su propia hija mayor, Carmen Morales, quien nos ha desvelado la existencia de los diarios de su madre que conservan en su poder: "Tenemos todos los diarios de ella. Pasaba muchas horas viajando en el mundo, mucho tiempo para pensar.  Después de las actuaciones está a tope y de repente es momento de pensar. Y mamá siempre ha sido de escribir". Unos escritos que recogen las experiencias más dulces de la cantante, tal y como señala Carmen: "Contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito y contaba vivencias del momento y su pensamiento y sobre su nietos, cositas de sentimientos".

La actriz pudo celebrar el 42 cumpleaños de su hermana pequeña con una cena familiar. Una reunión que hizo especial ilusión a Carmen ya que tener a Shaila en instalada en España le llena de felicidad. "Lo mejor es que está aquí, que por fin estamos juntas", afirmó con una gran sonrisa. Tras el paso de la cantante por televisión para contar su difícil relación con la comida y cómo ha superado sus problemas de alimentación, Carmen se siente muy satisfecha con el rumbo que ha tomado la pequeña de la familia destacando su fortaleza: "La vida no es un camino de rosas, es una mujer muy fuerte y los pequeños baches los ha ido superando".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana