Desmantelan una plantación de marihuana en el barrio Foners de Palma

Redacción | 04/05/2021

Desmantelado un cultivo de marihuana con más de 400 plantas en el barrio Foners de Palma. La Policía Nacional ha detenido, en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma, a un hombre de 42 años y de origen español como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Así se ha desmantelado dicho cultivo, con cuatro centenares de plantas de marihuana en Palma.

La plantación fue descubierta el pasado jueves en una actuación conjunta de ambos cuerpos policiales. Los agentes accedieron al interior de la vivienda y localizaron cerca de 400 plantas en avanzado desarrollo de crecimiento con un peso de 45 kilogramos de marihuana, además de material necesario para el cultivo. Sin embargo, no se encontró a nadie en el interior de la vivienda.

Los agentes realizaron gestiones para la localización del supuesto responsable de la plantación. Así, lograron su plena identificación y se procedió a su detención el pasado lunes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Asimismo, el mismo jueves, los agentes descubrieron y desmantelaron otra plantación de marihuana en el barrio de la Soledad. Allí, los policías detectaron un centro de producción de marihuana con más de 4000 esquejes.

Esta plantación no está relacionada con la anterior, pese a que ambas fueron descubiertas y desmanteladas en menos de cinco horas.

Los agentes consiguieron identificar al supuesto responsable de esta segunda plantación, que se encuentra pendiente de detención y por el que se ha decretado su búsqueda y detención. La investigación continúa abierta y no se descarta la imputación de más personas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 10 de Mayo de 2021 a las 11:30
    Yo creo que ya hasta la gente normal se esta poniendo a tráfico , total a ver so no hay trabajao y no te pagan verte ni ayudas ni nada , esto es lo que me da a mi que va a empezar a hacer la gente...
    Responder
    0
  • Pep - 04 de Mayo de 2021 a las 21:42
    Los de siempre x estas zonas no falla
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana