Desmantelan una banda dedicada al robo de relojes de alta gama en Mallorca

Redacción | 01/10/2021

La Policía Nacional y la Guardia Civil con la detención de tres hombres de nacionalidad italiana, han desmantelado un grupo dedicado al robo de relojes de alta gama en zonas turísticas de Mallorca, principalmente en localidades pertenecientes a los municipios de Palma, Calvià y Andratx.

Los detenidos estaban especializados en la sustracción de relojes. Al parecer se trasladaban a la Isla desde el norte de Italia para cometer los robos en zona turísticas frecuentadas por personas con alto poder adquisitivo. Una vez seleccionaban a la víctima, la abordaban con un ciclomotor y de un fuerte tirón le arrancaban el reloj. Pero si no lo conseguían de esta manera, llegaban incluso a agredir a la víctima hasta conseguir apoderarse del reloj.

Paralela a la investigación de la Guardia Civil, la Policía Nacional llevaba otra sobre las mismas personas y por los mismos motivos. Agentes de ambos cuerpos en un servicio conjunto detuvieron a los tres hombres en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a abandonar la Isla. Los agentes recuperaron uno de los relojes sustraídos valorado en 30.000 euros que ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Una vez presentados ante la autoridad judicial, los tres detenidos fueron ingresados en prisión

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 01 de Octubre de 2021 a las 21:30
    Una buena manta de os...tias y pa napoles....
    Responder
    0
  • JJ. - 01 de Octubre de 2021 a las 16:20
    Ole!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana