Desmantelado un punto de venta de droga muy activo en Palma

Redacción | 24/07/2021

Detención de la acusada en el marco de la operación antidrogas en Palma.

Operación policial contra el tráfico de drogas en Palma. La Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local, han desmantelado un punto de venta de droga muy activo y han detenido a una mujer, de 32 años y de origen español, acusada de tráfico de drogas.

La investigación tuvo su origen en las quejas de vecinos y comerciantes del barrio de Foners, que alertaban de un aumento de afluencia de toxicómanos y consumidores de droga. La policía confirmó en una primera investigación la existencia de un punto de venta de marihuana y hachís al que acudían jóvenes que frecuentaban el conocido como parque wifi y zonas aledañas.  un punto de venta muy activo al que diariamente acudían decenas de personas

ENTRADA Y REGISTRO

Ya recopilada toda la información, los agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma integrados en dicho grupo, llevaron a cabo el pasado jueves por la tarde una entrada y registro en el inmueble.

Los policías intervinieron en cerca de un kilo y medio de lo que parece ser marihuana y hachís. También requisaron dinero en efectivo, varias básculas, dos paquetes de bolsas de plástico con autocierre y otros efectos, así como alrededor de cuarenta dosis de dichas sustancia ya preparadas en unas en pequeñas planchas y otras con diferentes pesos. 

Mientras los agentes se encontraban en el domicilio practicando el registro, varios consumidores acudieron con la intención de comprar droga sin saber que se estaba llevando a cabo una intervención policial.

En vista los hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana