Desmantelada una plantación de marihuana en Lloret

Redacción | 25/06/2021

Desmantelada una plantación de marihuana en Lloret de Vistalegre. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Lloret. hallaron más de 100 plantas de marihuana en una finca y 49 esquejes.

Gracias a la colaboración vecinal, los agentes tuvieron conocimiento de un cultivo de marihuana. La plantación se localizaba en una finca de la localidad de LLoret de Vistalegre, lugar que también se utilizaba como punto de venta para consumidores.

Una vez en la finca, los agentes hallaron un total de 100 plantas de diferentes tamaños y estados de maduración. En un anexo a la vivienda encontraron otros 49 esquejes de la misma planta. Tras realizar un registro en el domicilio se intervinieron 200 gramos de cogollos de marihuana secos listos para su venta.

Se da la circunstancia de que el autor de los hechos ya había sido detenido por cultivo de marihuana en dos ocasiones anteriores, de nuevo ha sido investigado por supuesto delito contra la salud pública (cultivo, elaboración y venta de droga).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana