Desescalada en los polideportivos de Palma: aumentan el aforo de los gimnasios y las clases dirigidas

Redacción | 10/05/2021

Los gimnasios de los polideportivos municipales de Palma aumentan su aforo al 50%, así como las clases dirigidas, que aumentan el número máximo de personas que podrán disfrutarlas.

Gracias al nuevo acuerdo del Consell de Govern del pasado 7 de mayo, por el que se flexibilizan algunas medidas para la práctica deportiva, el Institut Municipal de l'Esport (IME) amplía la cabida máxima de los gimnasios al 50% a partir de este lunes.

También se amplía el número máximo de participantes en las actividades dirigidas de sala. Así, la ocupación máxima de Son Moix será de 30 personas en el gimnasio 1 y de 17 personas en el gimnasio 2.

En el gimnasio Toni Servera podrá haber, como máximo, 7 personas. En el Rudy Fernández, 17 personas. Por otro lado, en el gimnasio 1 del Germans Escalas podrá haber 30 personas, y 17 en el gimnasio 2 del mismo centro.

De todas formas, debido a la restricción de ocupación, se mantienen los turnos de una hora en los gimnasios de Son Moix y Germans Escalas.

En relación a las actividades dirigidas en sala, la ocupación máxima se establece en 15 personas para las actividades de baja intensidad, y en 10 personas para las clases de alta intensidad, siempre en función de las dimensiones de los espacios.

También se aumenta hasta 15 participantes la actividad de Nordic Walking Saludable. Cabe recordar que la normativa mantiene la obligatoriedad de usar mascarilla durante las actividades en el interior de las salas y los gimnasios.

Por otra parte, a partir de este jueves también se abrirán las gradas de la piscina de Son Moix con una ocupación máxima del 25 por ciento de la cabida, lo que supone 66 personas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana