Desalojan una fiesta de cumpleaños ilegal en Calvià con más de 30 asistentes

Redacción | 29/03/2021

La Policía Local de Calvià ha paralizado una fiesta ilegal en un chalet de Son Font (Calvià) que se ha celebrado durante todo el fin de semana. Los agentes desalojaron a los participantes en la celebración ayer por la mañana y procedieron denunciar a los 35 asistentes que se habían reunido en el inmueble el sábado a partir de las 17:00 horas.

Entre los denunciados, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, se identificó a la hija del titular de la finca, que había organizado la fiesta para celebrar su cumpleaños.

El encuentro tuvo lugar en un salón del chalet, que contaba con un potente equipo de música y altavoces. También había gran cantidad de alcohol y en el suelo encontraron numerosos dólares falsos de algún juego de mesa.

A primera hora de la mañana del domingo, la Policía Local de Calvià hizo un control rutinario en la zona de Son Font cuando un vecino, al ver las patrullas, les alertó del ajetreo y ruido que había en un chalet del camí de Son Font, una zona residencial de Calvià pueblo.

Cuando los agentes acudieron al lugar indicado, encontraron que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños ilegal. La Policía Local de Calvià actuó de inmediato e identificó a los 35 asistentes a la fiesta, que empezó el sábado por la tarde. De todas formas, la Policía ha señalado que los participantes, todos ellos propuestos para sanción por incumplir la normativa COVID-19, tuvieron una actitud colaborativa durante el desalojo de la casa.

No obstante, cuando los agentes se personaron en la fiesta, algunos asistentes empezaron a lanzar la droga al exterior del chalet, que posteriormente fue intervenida. A pesar de ello, en el inmueble se pudo hallar pequeñas cantidades de cocaína, cogollos de marihuana, algunas pastillas de MDA y ketamina. La intervención policial se ha saldado con cinco propuestas para sanción por posesión de drogas.

Además del desalojo, los agentes de Policía Local de Calvià controlaron el tráfico hacia esta colina. En este control se levantó una acta por tráfico de drogas, otra por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otra denuncia de tráfico por temas administrativos y cuatro actas más por no hacer uso de la mascarilla en el interior de un turismo sin ser convivientes. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • charly - 29 de Marzo de 2021 a las 15:10
    tio, ya sois la gestapo.
    Responder
    0
      Joker - 29 de Marzo de 2021 a las 17:27
    Pagando seras mas feliz , que consumiendo la mierd. que te metes.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana