Desahucian a una anciana enferma en Palma

Redacción | 08/02/2021

La plataforma Stop Desahucios Mallorca ha informado de que seis de los siete desahucios previstos para este lunes en la isla han sido paralizados, la mayoría de ellos en el barrio de Son Gotleu (Palma).

Según han explicado desde la plataforma, cinco de estos lanzamientos estaban suspendidos desde el viernes. Tres de estos estaban programados en Son Gotleu, otro en el distrito Poniente de Palma y otro en un pueblo de Mallorca.

Asimismo, un sexto desahucio se ha suspendido esta mañana gracias a la movilización ciudadana a las puertas de la vivienda en la calle Picos de Urbión. De acuerdo con la entidad, alrededor de 30 personas manteniendo la distancia de seguridad se han reunido para protestar contra el lanzamiento.

DESAHUCIO EN REYES CATÓLICOS

Finalmente, este lunes se ha ejecutado un desahucio en la calle Reyes Católicos (Palma) a una mujer de más de 70 años, la cual no era consciente de que tenía una fecha de lanzamiento. De acuerdo con la plataforma, la anciana tenía informes médicos que avalaban que padece una enfermedad.

Stop Desahucios Mallorca ha apuntado que el desahucio ha sido ejecutado porque la entidad no tenía constancia de este lanzamiento y han llegado tarde para paralizarlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vicente - 09 de Febrero de 2021 a las 06:00
    Que poca vergüenza tienen de dejar en la calle aúna mujer enferma i mayor de edad indignante esto es lo q hacen los bancos i el ajuntamiento y los jueces i políticos valiente sinvergüenzas panda de tiraos no tenéis nombre sois escorias
    Responder
    0
  • Kelk - 08 de Febrero de 2021 a las 22:06
    Esto es lo que ha votado la gente, así que nada de hacerse los sorprendidos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana