Denuncian que las galeras de Palma incumplen las normas sanitarias

Redacción | 15/05/2021

Sin mascarilla ni distancia de seguridad. El partido eco-animalista de Palma Progreso en Verde denuncia el reiterado incumplimiento de las medidas de seguridad por el coronavirus por parte de las galeras de la capital. 

Aseguran que en los últimos días se han detectado ya varias galeras de caballos incumpliendo todo tipo de normas, desde las sanitarias, pasando por infracciones propias del reglamento de transporte de galeras, hasta normas de circulación , poniendo en peligro a ciudadanos y caballos.

Turistas y conductores sin mascarilla, pasajeros en el pescante o pasarse los semáforos en rojo, son algunas de las habituales infracciones de los conductores de las galeras.

"Son un peligro público y nadie hace nada. ¿Pasaría lo mismo si un ciudadano con su coche infringiera todo tipo de normas? Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y los caballos siguen estando al sol a temperaturas insoportables y en unas condiciones físicas inaceptables.

Pero el trato de favor a los caleseros sigue en pie y nadie del consistorio palmesano hace nada para poner fin a tanto sufrimiento. Los animales no se merecen a los políticos actuales", declara Guillermo Amengual , presidente de Progreso en Verde.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dj - 15 de Mayo de 2021 a las 20:06
    Como se nota que el aire es gratis porque de eso vivís vosotros manga de perroflautas por 4 declaraciones de un subnormal qué va de presidente de una asociación en la que no pega ni palo y viven de subvenciones del Govern os enganchais a decir tonterias y faltas de respeto hacia las personas que trabajan no como vosotros que se nota que vivis del aire
    Responder
    0
  • Son Banyero - 15 de Mayo de 2021 a las 18:22
    Como siempre los mismos, gitanos ,ya esta todo dicho
    No van de trabajar pero si de hacer lo k le sale de los huevos, ni mascarilla ni distancia ni normas de circulacion etc
    Gitanopower a tope
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 15 de Mayo de 2021 a las 15:53
    Que trabajen los pobres caballos , los gitanos que los conducen a tocarse los huevos ............bueno como siempre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana