Denuncian la "infinidad" de ratas muertas en Camp Redó

Redacción | 02/11/2021

La Plataforma Salvem Camp Redó ha pedido al Ayuntamiento de Palma actuar de forma "urgente" contra la aparición de plagas de ratas y la suciedad en la zona.

Según ha informado la Plataforma Salvem Camp Redó este martes a través de un mensaje a los medios, en este barrio "hay infinidad de ratas muertas, pilones arrancados, suciedad, insalubridad y abandono sistemático". Una situación que, ha añadido, representa un problema "muy grave" para los residentes. 

Por ello, se ha dirigido a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Palma para volver a solicitar actuaciones urgentes en la zona de Camp Redó.

Así, y ante una situación de "máximo riesgo" se ha insistido al alcalde José Hila para que ponga en marcha de forma "urgente" medios en cuanto a seguridad, sanidad y limpieza en la zona.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pelé - Noviembre 04, 2021 a las 06:45
    E lado buenos están muertas ….Responder -1
  • Mery - Noviembre 03, 2021 a las 12:38
    Corea en estado puro, ellos son los que amontonan basura, coches desgüazados, y todo tipo de m...que esperan entonces? flores? pasé andando hace poco y, sinceramente, me dió repelús la zona.Responder 3
  • Antonia - Noviembre 03, 2021 a las 12:37
    Eso no es Camp Redó, es COREA!!Responder 3
  • Carmen - Noviembre 02, 2021 a las 19:20
    Las calles sucias las pagamos todos, en salud y con impuestos, bajan la calidad de vida, etc.Responder 3
  • Toni - Noviembre 02, 2021 a las 15:47
    Pero si son los mismo vecinos que tiran la basura por todos lados,no todos,la mayoría,hace dos semanas limpio Emaya los solares con dinero público,ya que son patios privado,ya está bien de pagar con dinero público,,que comience a pagar si quieren tenerlo limpio,en mi terraza nadie viene a limpiarla ,y mi fachada y demás la tengo que pagar yo , graciasResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana