Denuncian el peligroso estado de una calle de Sa Casa Blanca

Redacción | 10/01/2021

Estado de la calzada de la calla Caixo, cerca de la urbanización de Sa Casa Blanca (Palma).

Quejas vecinales en Sant Jordi (Palma) ante la falta de respuesta del Ayuntamiento. Los residentes de la calle Caixo, cerca de la urbanización Sa Casa Blanca, exigen una solución ante el peligro que presenta la vía, con numerosos agujeros y boquetes.

"Varios vecinos han reventado neumáticos, otros han averiado sus vehículos por los tremendos agujeros...", cuenta uno de los afectados, que ha contactado con Crónica Balear para hacer pública la problemática ante la falta de respuesta de las autoridades. "La calle está repleta de agujeros, muchos de ellos de más de un palmo de profundidad, lo que la hace peligrosa para circular por ella".

QUEJAS SIN RESPUESTA

Sin embargo, a pesar de haber interpuesto múltiples quejas y solicitudes al Ayuntamiento, aseguran los vecinos que estas han quedado "todas sin respuesta efectiva, salvo que han recibido la reclamación". No entienden esta falta de respuesta frente a lo que consideran un grave peligro para conductores y peatones. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 27 de Enero de 2021 a las 08:36
    20 días después de la publicación ningún funcionario ha sido capaz de acercarse a ver el estado de la calzada... Es indigninante...
    Responder
    0
  • anonimo - 12 de Enero de 2021 a las 15:43
    Pero se gastan lo que se gastan en luces de Navidad,eso si que es vergonzoso..........todos los politicos son iguales
    Responder
    0
  • Jero Planas - 11 de Enero de 2021 a las 15:12
    Es vergonzoso ver como tiene el ayuntamiento esa dejadez en zonas de palma... Si por aquí viviera algún cargo del ayuntamiento seguro que ya estaría asfaltado...
    Responder
    0
  • José Luis - 10 de Enero de 2021 a las 21:45
    Paso a diario por esa calle y es vergonzoso el estado en que se encuentra. Ya he visto dos accidentes de moto por culpa del estado. Los vecinos estamos artos de llamar al ayuntamiento sin recibir ningún tipo de respuesta. A caso no pagamos impuestos? Una solución urgente ya por favor.. El estado de la calle ya no es para venir con 2 capazos de asfalto en frío como hicieron la última vez.. Es para asfaltarla entera..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana