Denuncian al conductor de un deportivo de alta gama que dio positivo en cocaína y cannabis en Sant Antoni

Redacción | 07/01/2021

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado al conductor de un vehículo deportivo de alta gama que dio positivo en cocaína y cannabis.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el conductor era un turista irlandés de nacionalidad norteamericana. El control en el que fue sorprendido tuvo lugar este miércoles en Ibiza.

La incidencia ha supuesto al conductor la retirada del vehículo -un Lamborghini- y una sanción de 1.000 euros, así como perder seis puntos del permiso de conducir.

La Policía Local ha realizado varios controles en la última semana, con un resultado de 198 vehículos controlados, 77 denuncias de tráfico y 16 vehículos retirados.

La mayoría de denuncias -50 en total- fueron por vehículos mal estacionados, de los cuales se retiraron ocho.

Además, se interpusieron seis denuncias por no disponer del seguro -lo que supone también la retirada del vehículo- así como cinco denuncias por exceso de velocidad, cuatro por no llevar el cinturón de seguridad obligatorio, tres por no obedecer las indicaciones de los agentes, una por dar positivo en el test de alcoholemia y otra más por circular de forma temeraria. En estos dos últimos casos, también se procedió a la retirada del vehículo.

DISPOSITIVO ANTI-COVID

La Policía Local de Sant Antoni ha organizado un dispositivo de seguridad especial durante las fiestas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias. Durante la última semana, los agentes han interpuesto 45 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria.

En concreto, se han levantado 19 actas por transitar por la vía pública sin la mascarilla obligatoria, 24 actas por permanecer en la vía pública sin causa justificada durante el horario de toque de queda y dos más por ruidos y molestias vecinales en viviendas particulares.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Enero 09, 2021 a las 09:03
    Y El pensará " A mi plin que duermo en pikolin" si puede llevar ese coche será por que tiene dinerito o a lo mejor es insolvente. Me pregunto todos esos cochazos que llevan algunos y despues no tienen ni trabajo , ni nomina, ni cuenta bancaria ni nada de nada ¿ como lo hacen ?Responder 0
  • FxAPC - Enero 08, 2021 a las 01:34
    1000 jajaj con eso no paga ni la gasolina de un mesResponder 1
  • Maria - Enero 07, 2021 a las 18:20
    Bueno si tiene este coche ,tiene dinero para pagar la multaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana