Denuncian a One World Music para que devuelva el dinero de un concierto en Palma que no llegó a hacerse

Redacción | 23/08/2021

Imagen de archivo

La Asociación de Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha reclamado más de 20.000 euros a la promotora musical One World Music Entertainment por un procedimiento de arbitraje colectivo al no devolver a los consumidores el dinero de las entradas de un concierto que no llegó a realizarse.

Todo comenzó cuando la promotora organizó un concierto de Roger Hodgson — músico y compositor británico de la famosa banda Supertramp — que se hubiera celebrado el 2 de agosto de 2020.

Sin embargo, debido a la pandemia de la COVID-19, llegó a cancelarse sin haberle devuelto el dinero de las entradas a unos 40 consumidores que pagaron para ver al cantante ese día.

"Desde Consubal, a instancias de una cuarentena de afectados, hemos iniciado gestiones para reclamar las cantidades sin que la mediación amistosa haya surtido efecto, por lo que se ha instado a un procedimiento de arbitraje colectivo a través de la Junta Arbitral de Consumo de las Islas Baleares", ha manifestado la asociación en una nota de prensa.

Asimismo, el portavoz de Consubal, Alfonso Rodríguez, ha recalcado que la deuda que tiene la empresa con los consumidores podría ser en realidad mucho mayor que la cifra que reclama la asociación.

Asimismo, también ha lamentado que la Dirección General de Consumo no tomase alguna medida con anterioridad a pesar de tener denuncias de afectados desde octubre del pasado año.

Este periódico ya publicó la queja de varios usuarios que no vieron su dinero de vuelta, y que denunciaron públicamente a la promotora de conciertos por haber desaparecido sin dar solución ni respuesta a decenas de fans de Roger Hodgson en Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana