Dejan inconsciente de una paliza a un hombre en el Marítimo tras recriminar a unos jóvenes que no sabían pelear

Esther Ballesteros | 04/12/2021

Un hombre ha quedado inconsciente en el Paseo Marítimo tras recibir una paliza por parte de unos jóvenes a quienes previamente había recriminado que no sabían pelear

El suceso se ha producido sobre las 4.30 horas de esta madrugada. El hombre caminaba junto a su pareja cuando han observado a un grupo de jóvenes que simulaban pelearse entre sí y, entre bromas, fingían propinarse golpes de boxeo. En un momento dado, el varón les ha afeado que no sabían pelear, lo que ha provocado que tres de los jóvenes se dirigieran a él y acabaran dándole una paliza.

Una vez en el suelo, los presuntos agresores le han propinado una patada en la cabeza, dejando al hombre inconsciente en el suelo. En ese mismo momento, los jóvenes han cogido el teléfono móvil de la pareja y han comenzado a golpearlo. Tras ello, los integrantes del grupo se han dado a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias del 061 y numerosas patrullas de la Policía Local y Nacional. Tras realizar una batida por la zona, la Policía Local ha logrado interceptar a uno de los supuestos agresores, menor de edad de origen dominicano, quien ha quedado detenido. Los sanitarios, por su parte, han atendido al hombre, que presentaba una brecha en la cabeza, y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Que gobierne la derecha ya!! - 04 de Diciembre de 2021 a las 21:59
    Esto es un pais de panderetas. Las noticias solo son de borrachos dados a la fuga, panchitos buscando pelea, rumanos robando o moros en fugados
    Responder
    27
  • JJ. - 04 de Diciembre de 2021 a las 19:39
    La mierd* que nos viene!!, la que no quieren en su pais.
    Responder
    31
  • Toni - 04 de Diciembre de 2021 a las 14:12
    Siempre lo mismo inmigrates que los coja i asu pais
    Responder
    31
  • maria DE PALMA,,,,,, - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:59
    Este viernes ha sido todo de colombiano y sudaca ,, son gente muy mala tendrian que jusgar por todo lo que hacen que se sienten los reyes del mango..sino se hace una buena batida de esa gentuza ya que no tiene otro nombre esto se convertira en las favelas de colombia o ponermos todos a retaguardia con todos ellos y poner la LEY DE MURPHY y asi nos defenderemos y a nuestra isla que es nuestra comida ...vamos a tener que salir a la calle a retirar esta gentuza ya que el gobierno no hace su trabajo bien ..para su pais eso es lo que hay que hacer .
    Responder
    31
      sigues sin acertar. - 05 de Diciembre de 2021 a las 12:35
    La verdad que según mi dni, mis padres y toda mi familia, soy español desde que nací. Y de uno de los pueblos mas bonitos de extremadura. Educación y respeto me sobran. Yo iré a la universidad a aprender. Pero usted tendria que pasar por primaria para aprender un poco de gramática o como usar bien nuestra tan bonito castellano. Relájese un poco que puede que le explote una arteria de tan tensa que está
    Responder
    -2
      Mallorquina - 04 de Diciembre de 2021 a las 23:59
    Las fallas son de Brasil, y es los reyes del mambo. No digas que son incultos y maleducados ellos cuando tú no sabes ni lo que escribes e insultas en tu comentario. Demos ejemplo con lo que solicitamos.
    Responder
    -8
      maria DE PALMA,,,,,, - 04 de Diciembre de 2021 a las 22:06
    PUES MIRA LO QUE TE HIZO GRACIA ... ES PORQUE ERES UNO DE ELLOS ,, SIN MAS QUE DECIR SI SABES BIEN Y SINO PASATE POR LA UNIVERSIDAD QUE ESTA ABIERTA LAS 24H AL DIA Y LAS 365 DIAS DEL AÑO ESTUDIA MEJOR Y MANTENTE EN TU PAIS ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS ADEMAS SOIS INCULTOS Y SIN EDUCACION NI RESPETO ..VENGA A CAGARLA A TU PAIS SINVERGUENZAS NI UNO MAS....FUERA MALTRATADORES DE NIÑOS Y MUJERES ..BORRACHOS ASI SOIS
    Responder
    9
      no has dado ni una - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:27
    Los reyes del mango... juas. La ley de murphy Está me hizo gracia. Pero la mejor es las favelas de Colombia.
    Responder
    16
  • Indignado - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:06
    Cada día vemos lo mismo, del mismo tipo de gente. Después no se puede decir nada por que son sus constumbres. Nunca se había visto estás salvajadas en mallorca.
    Responder
    48
  • Juan - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:05
    XUSMA..ARRUIX¡¡¡
    Responder
    34
  • R. - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:42
    Cobardes tres contra uno , los mierdas siempre tienen que ser numero superior.
    Responder
    36
  • Pep - 04 de Diciembre de 2021 a las 11:02
    El paseo Marítimo ya se ha convertido en una zona muy peligrosa,donde va la chusma es lo que pasa,ya no queda ningún sitio en Palma para salir a tomar una copa tranquilo,son dos o tres bares conflictivos que hasta que no los agobien con inspecciones e identificaciones de estas bandas de incivilizado no se podrá ni vivir ni descansar.Menos obras y jardines que a los vecinos nos da igual y más mano dura con la chusma.
    Responder
    29
  • Pipo - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:50
    El hombre estaba equivocado, al final si sabian pelear no?
    El que recibido nos lo podía confirmar, a ver listillo manifiestate se i eso dinoslo con señas, jajajajajaja el tontin del finde
    Responder
    -34
      Tu si - 08 de Diciembre de 2021 a las 12:38
    Tu seguro que sabes pelear, aunque limpiarte el culo solo lo dudo mucho..
    Responder
    1
      Morlock - 07 de Diciembre de 2021 a las 08:30
    Eran tres....por mucho que sepas pelear es complicado salir de esa. Los generación Z atacan siempre en grupo no saben pelear solos.
    Responder
    3
      Pfffff - 04 de Diciembre de 2021 a las 22:37
    A ver si aprendes tu, camaiot
    Responder
    2
      Rso - 04 de Diciembre de 2021 a las 18:47
    A ver... si tú también.
    Responder
    4
      Pep - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:31
    Haber si aprendes a escribir!!!
    Responder
    -6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana