Declarado un gran incendio en Camí Salard (Palma)

Irene R Aguado | 08/06/2021

Declarado un gran incendio en el Camí Salard, en Palma. El fuego se ha producido este martes al mediodía en una chatarrería, situada en un solar cerca de una gasolinera.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Palma, la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia. Ha habido que atender a tres heridos leves, uno de ellos por quemaduras al intentar mover un vehículo y otros dos que han sufrido una caída al intentar huir.

También ha habido que desalojar a una decena de personas que estaban en una parcela adyacente al solar del incendio.

El tramo entre la rotonda de la Carretera Vieja de Sineu y la rotonda de Son Gibert ha quedado cortado al tráfico mientras los servicios de emergencias y antiincendios operan en el sitio.

Alrededor de las 15:00 horas —aproximadamente una hora después de originarse el fuego—, la Policía ha anunciado que el incendio está controlado, aunque todavía no se ha sofocado.

La columna de humo negro se ha hecho visible desde varios puntos de Palma, como el Paseo Marítimo, desde donde varios lectores han enviado fotografías a Crónica Balear.

De momento, se desconocen las causas que han originado el fuego en el solar. De todas formas, ahora la Policía Nacional se encarga de las diligencias del suceso y de investigar qué ha ocurrido exactamente.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana