David Guetta realizará un concierto benéfico el 6 de febrero

EP | 30/01/2021

REMITIDA / HANDOUT

David Guetta, residente en Dubái y nombrado el DJ número 1 del mundo en 2020, ofrecerá un inolvidable concierto en el helipuerto del icónico Burj Al Arab Jumeirah el próximo 6 de febrero de 2020 para los fans de todo el mundo. El evento online podrá seguirse de forma gratuita a las 15:00h de España a través del canal de YouTube de David Guetta.

Teniendo como telón de fondo la impresionante puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái, el público podrá ver una impresionante producción musical cargada de luces, diseñada para contribuir con los esfuerzos de mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención a nivel mundial. David Guetta dedicará su actuación a esta ciudad que él considera un hogar e invita a sus millones de seguidores a este legendario concierto online que marcará un hito, además de ser una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

A través de este evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a UNICEF y la campaña 'Education Uninterrupted' de Dubai Cares, que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de niños y jóvenes. Los promotores de la campaña han hecho un llamamiento a la comunidad de los EAU para participar activamente con donaciones financieras y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias con recursos limitados que no pueden permitirse ordenadores u otros dispositivos electrónicos para continuar con su aprendizaje a distancia desde casa.

"Después de Miami, Nueva York y el Louvre en París, me siento muy orgulloso de anunciar que estaremos en la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home. Esta vez será en una ciudad que llevo en mi corazón: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo. En esos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo y alegría a través del poder de la música. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Hoy nos mantenemos en esa dirección en beneficio de UNICEF y Dubai Cares", comparte David Guetta.

De esta manera, podremos disfrutar del concierto benéfico que de el artista el 6 de febrero a las 15:00h en su canal de Youtube. Un hecho histórico que va a dar mucho de qué hablar.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana