David Guapo descongestiona el ambiente con un hilarante monólogo en Palma

Redacción | 15/05/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Empezar el fin de semana riendo a carcajadas debería de ser obligatorio, sobre todo para afrontar los tiempos que vivimos. La comedia -se ha visto desde el confinamiento- es un apoyo fundamental para mantenerse cuerdo cuando todo se torna patas arriba, Y de buena comedia y buenas risas disfrutaron este viernes por la noche muchos palmesanos, con el espectáculo del cómico David Guapo.

El humorista se hizo con el público nada más poner un pie en el escenario del Trui Teatre, al que fue a presentar su show #Quenonosfrunjanlafiesta. Con su nuevo espectáculo, Guapo aprovechó el lado pintoresco de la pandemia para crear unos monólogos que hicieron reír y olvidar lo duro que es enfrentarse a ella.

Eso sí, no dudó en recordar el cumplimiento de las restricciones con muchos de los presentes, saludando a alguno que llegó tarde a la cita. El humorista empezó a lo grande un espectáculo de lo más divertido. Habló de su peculiar visión sobre la familia, relaciones de pareja y tecnología, entre otras muchas cuestiones, sacando punta de todo. 

Pero no todo fueron risas, también hubo hueco para la música y la improvisación, que aportó ese toque de frescura al show.

Quienes se hayan quedado con las ganas, aún pueden disfrutar del humor de Guapo en una segunda sesión que ofrecerá este sábado a las 20h también en el Trui Teatre de Palma.  [Aquí puede consultar la agenda cultural de este fin de semana en Baleares, con todas las actividades programadas]

David Callejón, conocido artísticamente como David Guapo, es un actor, cómico y músico. Ha participado en programas televisivos como Tu Cara Me Suena, El Club de la Comedia o El Hormiguero.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hipócrates - Mayo 15, 2021 a las 10:58
    Con la piel tan fina que tienen algunos ofendiditos por culpa de sus propios problemas de autoestima ya casi no se acepta ningún tipo de humor más que el políticamente correcto. Una pena la sociedad que estamos creando.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana