David Flores sigue con su vida

EP | 31/07/2021

EP

Hace unos días nos quedábamos sobrecogidos viendo como David Flores le mostraba todo su apoyo a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes 2021' tras proclamarse como ganadora de la edición. El hijo de Antonio David se abalanzaba sobre ella y le decía delante de toda España que era la mejor persona que había conocido en su vida y que le quería como nadie, un hecho histórico en televisión.

El hermano de Rocío Flores ya ha puesto punto y final a su estancia en Madrid, ya se encuentra en su casa y ha vuelto a su rutina. Y es que ya sabemos que David es un niño muy activo, que vive su vida sin hacer daño a nadie y que se preocupa mucho por los seres queridos.

El hijo de Rocío Carrasco vuelve a sus paseos diarios por Málaga, en estas imágenes vemos a David paseando y durante el recorrido se encuentra con Manuel, el novio de su hermana Rocío Flores. Demostrando de nuevo lo cariñoso que es, coge a su cuñado en volandas y le da un abrazo.

De esta manera, David ya ha vuelto a su rutina y espera ansioso que lleguen su hermana y Olga Moreno para estar juntos en familia superando estos meses tan duros en los que se no se ha dejado de hablar de su familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
17
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Esther - 03 de Agosto de 2021 a las 11:55
    Está claro donde le dan cariño y no es manipulación. Menos mal que ha dado con una persona como Olga, porque si por su madre fuese, ni cariño, ni dinero...Puedo entender que no quiera hablar con su hija, pero lo de su hijo es incomprensible y no tiene ninguna justificación más que le importa muy poco. No nos olvidemos que la q ha expuesto a sus hijos ahora ha sido ella, contando con detalles la enfermedad de su hijo y sobre su hija lo más grande de cuando era menor, provocando todo tipo de críticas y linchamiento en las redes y en su programa hacia su hija. Para quedar ella bien, cumplir su venganza y de paso llevarse bastante dinerito porque ya se ha lapidado la herencia millonaria de su madre y encima debe dinero a hacienda todavía.
    Lo de Telecinco es vergonzoso, solo por hacer caja y que les quite las demandas que tenia puesto a casi todos los colaboradores.
    Responder
    3
  • Jesús - 03 de Agosto de 2021 a las 11:38
    No puedo entender como sigue habiendo gente qe tras la docuserie de ro carrasco siga diciendo lo qe dice, no se puede avanzar en este país con gente como esta, indignante.
    Responder
    -2
  • C - 03 de Agosto de 2021 a las 10:57
    Me creo a Olga moreno y a Antonio David
    Responder
    1
      Jesús - 03 de Agosto de 2021 a las 11:46
    Pobrecita.
    Responder
    -1
  • Isabel - 03 de Agosto de 2021 a las 01:05
    Ole ese padre, ole David Flores, ole Olga Moreno,y sus tres hijos. Amor en estado puro. Tanto criticar y maldecir. Sabes Rocío Carrasco, lo único que has conseguido es dinerito a tu bolsillo y por salir tu, Telecinco más dinerito, pero el que ha ganado y seguirá luchando por sus hijos es David Flores. David y Olga seguir así, vuestra familia la habéis formado vosotros que nadie la desaga .
    Responder
    1
  • Maria - 02 de Agosto de 2021 a las 18:20
    Yo creo q la madre no a defendido a sus hijos como su madre la defendía a ella ..los jóvenes tienen unos años muy complicados pero para eso estamos las madres ..para protegerlos y enseñarlos a ir por buen camino ..y no estoy de acuerdo con la violencia
    Responder
    4
  • Maria - 02 de Agosto de 2021 a las 17:33
    Señores mi madre era muy sabia y siempre decía en casos como este, la primera Escoba y la segunda Señora..
    Si todavía no creen a Rocio Carrasco entonces todos tenéis venda en los ojos.. Un señor que lleva su vida trabajando en tv a costa de la madre de sus hijos y de ir de Judas con compañeros para su aprovechamiento.. Este vende hasta el alma de su hijos y la ha vendido a ellos y Rocio Carrasco y Olgq Consentidora es todo... O ella no sabía que su padre empadrono al chico sin permiso de su madre un delito grave.. Y nadie dice nada de eso, es un chico manipulado por su padre, hermana y madrasta. La carta que dirigió al muchacho porque no lo hizo con su hija que la pario ella.. Son mercenarios con la vida de Rocío Carrasco y esos dos chicos desde niños... Todo llega y la verdad ha salido a la luz.. Ninguno se esperaba que Rocio Carrasco hablará.....
    En fin, ser feminista o no nada tiene que ver con la aberración de Antonio David y Olga durante 21 años... Se han lucrado a costa de Rocio y sus hijos
    Responder
    -2
  • Merchime - 02 de Agosto de 2021 a las 15:31
    Me parece mentira que sigan creyendo a un maltratador viviendo 22 años a cuenta de despotricar de su ex mujer también critico el que su madre no allá peleado más por sus hijos
    Responder
    -2
      Maria - 02 de Agosto de 2021 a las 17:35
    Espero que nunca entre en Depresión causada por el maltrato de un mercenarios y de su hija tal para cual. De tal palo tal astilla
    Responder
    -2
  • Marisol - 02 de Agosto de 2021 a las 11:27
    Me parece bien tu opinión aunque no la comparto ,habla por ti porque yo si me creo a Rocío Carrasco y mucho, muchísimo
    Responder
    -2
  • Conchi - 02 de Agosto de 2021 a las 10:54
    Me da mucha pena cómo están utilizando a este niño,como se ve al novio de rocío mirando a la cámara que le están grabado,lo que tendrían que hacer es proteger su. Intimidad
    Responder
    -1
  • Jose - 02 de Agosto de 2021 a las 10:32
    De vergüenza lo que está pasando, David flores es un niño tierno eso es verdad y se merece cariño. Pero vergonzoso me parece que no se entienda que ese padre a hecho todo lo posible por alejar a esos niños antes de su madre por odio y que además con la colaboración de esa señora con esto no digo que no tenga la madre una parte de culpa pero vamos a dejarnos de tonterías y ver la realidad que a ninguna madre o padre le gustaría dejar de ver a sus hijos por muy malos que sean y que algo más hay seguro.
    Responder
    -1
  • Esther - 02 de Agosto de 2021 a las 09:24
    Me parece q la q tiene un problema sicológico y grande es la q es su madre biológica......el es lo q ves ....un niño q actúa por instintos sin maldad ......Yo es q flipo.... aquí según dicen esta todo el mundo coaccionado por el Antonio David. (Eres un crack amigo Porqué macho tienes q tener un don para q todo el mundo baile a tu sonߤ) y el sálvame señores q si no dices lo q la dirección quiere vamos Carlota y etc(por cierto me caías muy bien .... pero ahora es q gracias a ti ya mi veo tu programa )Porque amiga tu apoyaras a la Carrasco pero te estás equivocando y bien.tu estas en contra del machismo (Cómo creo q la gran población) y el feminismo ???? . No eres objetiva ....a la Rocío Carrasco no se la cree nadie q sea normal ....Y parece mentira pa ti q tienes hijos .....q no sepas q primero son ellos ante todo.
    Responder
    5
  • Vicenta David es un niño que se da cuenta de todo ,no es tonto como algunos nos quieren hacer creer - 02 de Agosto de 2021 a las 08:25
    Responder
    2
      Maria - 02 de Agosto de 2021 a las 17:36
    Siii porque no salió a recibir a su hermana y a su padre??
    Venga ya!!
    Les intereso ahora por la docuserie, que el muchacho saliera..
    Todos unos mercenarios padre, mujer e hija
    Responder
    -1
  • Soledad - 02 de Agosto de 2021 a las 01:08
    Me gusta mucho como actua este chico porque es muy cariñoso y tierno. Y el se aserca donde ledan cariño y no donde lo ingnoran. Tan claro como el agua
    Responder
    3
      Maria - 02 de Agosto de 2021 a las 17:39
    El cariño de su madre se lo quitaron a base de mentiras para tenerlo con ellos.. Pues Antonio David se cree que va a recoger herencia de Rocio Carrasco y está equivocado si cree que va a manejar lo que ella le deje a su hijo.. .
    Que se vaya a trabajar de peón de la construcción o a recoger frutas y hortalizas.. Ya que no tiene oficio ninguno, y el que tenía de Guardia Civil lo echarán por ladrón.. Así que el mismo se ha retratado de lo que es.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana