Datos del coronavirus en Baleares hoy, 22 de marzo

Redacción | 22/03/2021

El servicio de Epidemiología del Govern ha notificado este lunes al Ministerio de Sanidad un total de 90 nuevos casos de COVID-19 en Baleares desde este sábado y cinco muertes más.

Según los datos aportados por la Conselleria de Salud y Consumo, el total de casos notificados hasta el momento es 57.030 y el de defunciones, 768.

En las últimas 24 horas, el IbSalut ha realizado 1.394 pruebas diagnósticas, de las que 29 resultaron positivas (22 menos que el día anterior). Así, la tasa de positividad se sitúa en el 2,08%. El total de pruebas realizadas en las Islas desde el inicio de la pandemia aumenta a 1.132.882.

En cuanto a las personas atendidas por el Servicio de Salud ahora mismo son 890, de las que 54 están ingresadas en planta (una menos que el día anterior) y 27 en UCI. Además, tres personas han recibido alta hospitalaria y 81 de Atención Primaria.

Por Islas, Mallorca tiene 31 personas ingresadas en planta y 20 en UCI, Ibiza, 23 personas en planta y siete en UCI y Formentera sólo una persona atendida por Atención Primaria. Menorca, en cambio, registra cero ingresos en planta y en UCI. Eso sí, tiene 24 pacientes atendidos por Atención Primaria.

Respecto a los profesionales sanitarios, hay un total 64 casos en vigilancia, de los que 15 son activos.

En cuanto a las residencias de mayores, el número de usuarios activos y hospitalizados es cero. Los profesionales con COVID-19 son seis y el número de muertos se mantiene en 259 desde el inicio de la pandemia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana