Datos del coronavirus en Baleares hoy, 14 de marzo

Redacción | 14/03/2021

Baleares ha notificado este domingo al Ministerio de Sanidad un total de 34 casos de COVID-19 y ningún fallecido (exactamente los mismos datos que ayer). Desde que comenzó la pandemia se han diagnosticado en la comunidad 56.673 contagios y 735 muertes.

En las últimas 24 horas se han practicado 1.956 pruebas de COVID-19, de las que 27 han resultado positivas, cinco menos que el día anterior. Esto sitúa la tasa de positividad en el 1,38% (frente al 1,16% de ayer).

Hasta la fecha se han hecho más de 1,1 millones de pruebas diagnósticas de COVID en las Islas.

SITUACIÓN EN LOS HOSPITALES DE BALEARES

Este sábado, el Servicio de Salud de las Islas Baleares atiende a 910 personas por coronavirus, 41 pacientes menos que ayer.

De estos, 61 están ingresados en planta -dos más que ayer- y 31 en unidades de cuidados intensivos (UCI) -los mismos que este sábado-.

Por islas, Mallorca tiene 39 pacientes en planta y 19 en UCI; Ibiza, 21 pacientes en planta y 12 en UCI; y Menorca tiene únicamente un paciente en planta.

CONTAGIOS ENTRE SANITARIOS

Por otro lado, hay 90 profesionales sanitarios en vigilancia activa en relación al COVID-19, de los que 18 han dado positivo.

Las residencias de ancianos se mantienen sin contagios entre los usuarios, tras finalizar su vacunación hace apenas unas semanas. Sin embargo, en estos centros sí se registran 10 contagios entre los profesionales. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana