Dani Rovira hace reír a carcajadas al público mallorquín con 'Odio'

Redacción | 26/09/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El cómico y actor Dani Rovira ha inaugurado el festival 'Fesjaja', con tres sesiones completas este sábado en el Trui Teatre. Un festival que ha dado el pistoletazo de salida este fin de semana y que traerá a Mallorca hasta finales de noviembre a conocidos cómicos y humoristas del ámbito nacional.

Con un aforo permitido del 75%, unas 990 personas han acudido a la cita con Rovira. El cómico se ha subido al escenario con cierto retraso, lo que no ha hecho más que aumentar las ansias y ganas del público por reír y desconectar.

Antes de entrar a fondo en el espectáculo, Dani ha hecho una pausa para mostrar su lado más solidario. Y es que, si algo le caracteriza, es ese talante humano y empático. Ha aprovechado la atención para promocionar varias asociaciones sin ánimo de lucro. Además, antes de la actuación, se ha reunido durante su visita a Mallorca con la asociación Peluditos de Son Reus para poder aportar su granito de arena y ayudar a los animales que se encuentran en la perrera municipal de Palma.

Tras ello, ha dado ya inicio el esperado show. Un nuevo espectáculo: ‘Odio’. Tras más de 15 años haciendo comedia sobre las tablas, ahora el cómico ha presentado esta última propuesta, en la que ha ofrecido su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

Durante más de una hora las risas -algunas, muy divertidas y extravagantes- han sonado con fuerza y han hecho vibrar el Trui Teatre de Palma. El show ha sido una verdadera medicina para el público y una forma de tomarse la actualidad y las noticias que inundan los medios con perspectiva y de una forma más positiva. 

FESTIVAL 'FESJAJA'

La programación del festival 'Fesjaja' se extenderá hasta finales de noviembre. Cuenta con un cartel que traerá hasta los principales escenarios de Mallorca a los cómicos más importantes del panorama actual. Buen ejemplo de ello es la humorista revelación del momento, Martita de Graná con su propuesta ‘Mi padre flipa’ que con su éxito de venta ha llevado a la organización a programar tres funciones la primera semana de noviembre. Otros nombres a tener en cuenta son Pantomima Full, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, o Valeria Ros.

Una de las propuestas que más interés ha suscitado entre el público es ‘Estirando el Chicle’ de Carolina Iglesias y Victoria Martín de la Cova. Se trata de un show derivado del podcast de comedia escrito y presentado por ambas. Semana a semana rajan sobre un tema concreto (moda, amor, belleza), comparten experiencias y anécdotas, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana