Dabiz Muñoz escandaliza a sus seguidores con esta publicación

Redacción | 08/12/2021

EP

El cocinero madrileño Dabiz Muñoz ha escandalizado esta semana a sus seguidores con una publicación que ha compartido en Instagram

Muñoz ha visitado recientemente el restaurante con dos estrellas Michelín Alchemist, situado en Dinamarca. Allí, los responsables del local, el chef Rasmus Munk y la empresaria Lykke Metzger, le han enseñado el trabajo que realizan. 

El cocinero español ha quedado tan fascinado con los platos que le han mostrado que no ha dudado en subir las imágenes a sus redes sociales. Sin embargo, dichas publicaciones han encendido las redes sociales. Y es que en las imágenes se pueden observar las patas de un pollo en una jaula o la cabeza de un ave colgando de una cuerda, entre otros platos. 

Además, Muñoz ha acompañado estas imágenes con el siguiente texto: “Amo conocer gente con talento y nuevas ideas, ¡siempre aprendiendo en mis viajes!”. 

Las reacciones no han tardado en llegar. La mayoría de sus seguidores, no han entendido el sentido de publicar estas fotografías. "Voy a dejar de seguirlo en este justo momento", "Que mente más retorcida", "Admiro tu trabajo, pero provocar y promover la crueldad gratuitamente no" o "No veo talento, sólo provocación", son algunos de los comentarios a la publicación del cocinero Dabiz Muñoz. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Max - 09 de Diciembre de 2021 a las 09:19
    Está claro que no está hecha la miel para la boca del asno...precisamente ese restaurante lo que intenta con esos platos es denunciar el maltrato animal y concienciar a la gente de los problemas!! Pero no, lo primero es criticar...
    Responder
    0
  • R. - 08 de Diciembre de 2021 a las 15:37
    Cabrons!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana