'Cultura a la fresca': Marratxí llena sus calles de música y teatro

Redacción | 29/07/2021

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Cultura, ha presentado ‘Cultura a la fresca’, el programa de actividades y acontecimientos que se celebrará en el municipio entre el 7 de agosto y el 11 de septiembre. Sa Cabaneta, S'Higueral, Pòrtol, Sa Nova Cabana y Es Pla de na Tesa serán los escenarios de las noches de verano del evento.

El Consistorio ha preparado un programa que incluye actuaciones musicales y obras de teatro, y asegura que se celebrarán con total respeto a los aforos marcados por la normativa sanitaria.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que el Ayuntamiento “apuesta mucho por la agenda cultural". "Creemos que la cultura añade unos valores muy importantes a nuestra sociedad y por eso hemos creado este programa cultural tan amplio y diverso, y lo hacemos de forma segura, tal como recomiendan las autoridades sanitarias", ha apuntado Cabot.

El regidor de Cultura, Josep Ramis, ha destacado que la edición de este año de 'Cultura a la fresca' “pretende ser muy ecléctico con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de artes escénicas y musicales. Y por eso, llevamos música orquestal, pop, danza, teatro, música de cantautor y jazz”.

Ramis ha explicado que la edición de este año se prolonga desde el 7 de agosto hasta el 11 de septiembre, y que es un ciclo pensado en todos los públicos y donde se han incluido a artistas de fuera de Mallorca.

Ramis ha adelantado algunos de los artistas que participarán en el evento: “Hemos llevado a Andreu Valor, que es un cantautor alicantino que cuenta con una trayectoria destacada y también incluimos a la cantautora folk inglesa Saskia Griffiths-Moore, que viene de gira en Mallorca y aprovechamos para tenerla en Marratxí”.

Igualmente, el evento contará con las actuaciones de la Jove Orquesta Sinfónica de Marratxí, Suasi y los Electrodomésticos, Waterfalls, Sin paga, nadie paga y Andreu Valor en agosto y con Saskia Griffiths-Moore, Barbecho y Santa Aina Latin Jazz en septiembre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana