Cuatro jóvenes de la banda 'Bloods', detenidos por agredir sexualmente a una menor en Madrid

Redacción | 05/11/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro integrantes de la banda juvenil 'Bloods' por agredir sexualmente y amenazar hace unos días a una menor en un piso de Madrid, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre en un cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán. Durante la noche, tres chicos y una chica la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo llegando a golpearla en la cabeza.

Finalmente consiguió, la agredida, una española nacionalizada de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro atacantes.

Los arrestados son un varón marroquí de 19 años, que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una mujer española de 19 años delitos de robos con antecedentes por robos con violencia; un joven español de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor dominicano de 15 años del que se desconocen más datos.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Noviembre 06, 2021 a las 11:40
    Las perlas que dejáis entrar.en España,en su país esto es normal! Pués,hacia allá! Fuera todos de España!está gentuza no se reduzcan aquiResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana