Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en Palma

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Cuatro jóvenes han resultado heridos esta madrugada tras un accidente frontal entre dos coches en Palma.

El suceso se ha producido sobre las 4.30 horas, en un cruce de la avenida Adolfo Suárez, tan solo una hora después de que, en el mismo lugar, un conductor que circulaba ebrio por Palma provocase otro siniestro como consecuencia del cual dos chicas han resultado heridas.

De hecho, mientras la grúa municipal se encontraba retirando los vehículos siniestrados en el primer suceso, los operarios han escuchado un fuerte impacto en el mismo punto. Se trata de un cruce regulado por semáforos en el que un Peugeot 407 ocupado por cuatro jóvenes se disponía a girar hacia la izquierda para subir por Avenidas mientras un Citroën D3 en el que circulaban dos hombres de unos cincuenta años se aproximaba de frente en sentido Catedral.

Cuando el Peugeot comenzaba a maniobrar, ambos vehículos han impactado violentamente de frente. Tras ser avisados los equipos de emergencias -en un primer momento se pensaba incluso que había atrapados en los coches, por lo que también han sido alertados los Bomberos de Palma-, hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del cuerpo así como numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y varias ambulancias.

A su llegada, los agentes han cortado el tráfico en dirección a la Catedral, desviándolo hacia Avenidas mientras los equipos trabajaban en el lugar. Como consecuencia del siniestro, los cuatro jóvenes que viajaban en el Peugeot han resultado heridos leves mientras que los dos ocupantes del Citroën han se encontraban ilesos, si bien uno de ellos ha sido atendido por los sanitarios en el lugar.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, los resultados han revelado que el conductor del Peugeot triplicaba la tasa permitida, mientras que el del Citroën ha dado negativo. La Policía Local trata ahora de esclarecer cuál de los dos vehículos se ha saltado el semáforo en rojo.

Mientras tanto, los Bomberos no han tenido que rescatar a nadie, si bien se han encargado de desconectar la batería de los turismos siniestrados y de ayudar a limpiar la calzada de los numerosos restos del accidente. Asimismo, hasta tres ambulancias se han desplazado hasta la zona, una medicalizada del 061, otra medicalizada de la Clínica Rotger y una tercera básica de este mismo centro. Los sanitarios han trasladado a los cuatro heridos con pronóstico leve a un centro hospitalario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana