Cuatro heridos en un accidente en la carretera vieja de Sineu

Sergio Jimenez | 08/09/2021

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la carretera vieja de Sineu, a la altura del kilómetro siete. El suceso ha ocurrido a las 14.00 horas de este miércoles cuando, al parecer, un Seat León se ha puesto a adelantar a un Mercedes y, en ese momento, este vehículo ha hecho una maniobra para girar a la izquierda, impactando los dos vehículos. 

Rápidamente un testigo del accidente ha avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado dos ambulancias de la Clínica Juaneda, Bomberos de Palma y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico

El accidente se ha saldado con cuatro heridos, dos de cada vehículo. En el Mercedes, de rent a car, viajaban dos varones que han resultado heridos, mientras que en el Seat León han resultado heridas dos menores de edad. Su padre, que conducía el vehículo, ha salido ileso del golpe. 

Los facultativos han atendido a los cuatro heridos en el lugar del accidente. Dos han sido trasladados a la Clínica Juaneda y el resto de los heridos a la Policlínica Miramar. Una brigada del Consell de Mallorca también se ha desplazado para limpiar los restos del accidente que invadían la calzada. 

Ahora la Guardia Civil de Tráfico trata de investigar las causas del accidente para averiguar exactamente qué es lo que ha ocurrido. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 09 de Septiembre de 2021 a las 09:09
    Pues o el del mercedes no ha señalizado la maniobra o lo ha hecho cuando ya giraba, o el del Seat León le ha adelantado porque el otro iba pisando huevos buscando donde girar sin señalizar.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana