Cuatro detenidos por retener a una persona contra su voluntad, robarle y agredirle en Mahón

Redacción | 19/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Mahón, tres varones y una mujer, como responsables de retener a una persona en el interior de una vivienda del centro de la ciudad durante la madrugada del pasado 5 de marzo. La Policía Nacional detiene a cuatro personas por varios delitos de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones.

Al parecer, la víctima y los autores estaban celebrando una fiesta en el interior de la vivienda, y en un momento dado, la mujer detenida le reclamó una cantidad de dinero a la víctima. Sin embargo, la víctima se negó a pagarlo y se inició un enfrentamiento verbal entre ellos, y posteriormente un forcejeo.

Después, la mujer y sus acompañantes trataron de impedir que la víctima abandonase la casa. Finalmente, el perjudicado logró huir del lugar, aunque había sufrido lesiones y tuvo que ser atendido en un centro médico.

Además, durante su precipitada huida, dejó sus efectos personales dentro del domicilio, y los detenidos aprovecharon para acceder al vehículo de la víctima, estacionado en las proximidades, y robar varios objetos del interior.

En cuanto la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, procedieron a realizar una investigación, identificando a los responsables. Varios de ellos tenían antecedentes con detenciones previas. Acto seguido, se procedió a detener a los presuntos autores por un delito de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana