Cuatro años y medio de cárcel por apuñalar a un hombre tras una discusión en Palma

Redacción | 11/10/2021

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años y medio de prisión por apuñalar a otro durante una discusión en un bar de Palma.

La defensa del hombre, la Fiscalía y el perjudicado han alcanzado este lunes un acuerdo por el que el acusado ha reconocido el delito de tentativa de homicidio y ha aceptado la pena de prisión.

El acusado, que está en la cárcel desde julio de 2020, ha aceptado también pagar a la víctima 5.000 euros de indemnización por los daños causados.

DISCUSIÓN EN UN BAR EN PALMA

Atendiendo al escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2020, en torno a las 19.00 horas, cuando el condenado empezó a discutir con la víctima al pensar que le había robado la cartera.

Aconsejado por otros clientes del bar, el agredido abandonó el local, pero el hombre le siguió, sacó una navaja de ocho centímetros de hoja y le apuñaló en el costado.

Después, intentó apuñalarle de nuevo, pero la víctima salió huyendo y ambos cayeron al suelo. Finalmente, varias testigos intervinieron para impedir que volviera a agredirle.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana