¿Cuándo vuelve a jugar Rafa Nadal?

Redacción | 10/12/2021

El tenista español Rafa Nadal celebra un punto en su victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas en la final del Barcelona Open Banc Sabadell-68 Trofeo Conde de Godó - BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El tenista español Rafa Nadal, número seis del mundo, disputará su primer torneo oficial tras su lesión en el pie izquierdo en el ATP 250 de Melbourne, justo antes del primer 'Grand Slam' de la temporada, el Abierto de Australia, ha confirmado este viernes la organización del certamen oceánico.

El balear disputó su último torneo en agosto, el ATP 500 de Washington (Estados Unidos), y desde entonces no ha vuelto a competir. El 17 de junio, renunció a Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada', y los Juegos Olímpicos de Tokio, tras "escuchar" a su "cuerpo", y el 20 de agosto comunicó que no volvería a jugar en 2021 para recuperarse de las molestias en el pie izquierdo.

El mes pasado, el ganador de 20 'grandes' informó de que volvería a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre.

Ahora, regresará a la competición oficial en Melbourne del 4 al 9 de enero, en un torneo que se celebrará en las mismas instalaciones que el Abierto de Australia y en el que también estarán el japonés Kei Nishikori, el sudafricano Kevin Anderson y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana