¿Cuál será el disfraz de Paula Echevarría para la noche de Halloween?

EP | 31/10/2021

Paula Echevarría en la noche de Halloween - INTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA

Aunque se trata de una fiesta americana que hemos terminado insertando en nuestra sociedad, la noche más terrorífica del año despierta la faceta más creativa de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. A la espera de conocer cuál ha sido el disfraz elegido por Paula Echevarría para este año en el que el pequeño Miguel Jr. será un invitado más en la fiesta, queremos hacer un repaso por algunos de los disfraces más originales de Paula para la noche de Halloween.

En 2019, Paula eligió un disfraz de lo más común en estas fechas. La actriz apostó por un acierto seguro para su fiesta de disfraces dándole un toque terrorífico a uno de los personajes infantiles más conocidos por todos, caperucita roja.

En 2018, Paula volvió a elegir un personaje de Disney con un toque sangriento de lo más apropiado para la noche de Halloween. Siempre al lado de su grupo de amigas más cercano, 'Las Pencas', Paula lució su imagen más terrorífica disfrazada de Bella en una fiesta de lo más divertida.

En 2017 la actriz dejó de lado el terror para convertirse en una Barbie de lo más dulce con peluca rubia y mono azul metalizado. A juego con su hija Daniella, la actriz disfrutó de una velada muy especial junto a sus amigos con los que acudió a un karaoke en el que se dejó la voz cantando algunas de las canciones del momento.

Aunque este año aún habrá que esperar algunas horas para descubrir cuál ha sido la elección de Paula para una noche tan divertida y especial, todo apunta a que su pareja Miguel Torres y sus hijos, Daniella y Miguel, tendrán mucho que ver en su elección.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana