Cs: "Palma es una ciudad abandonada, sucia y tomada por el vandalismo"

Redacción | 01/09/2021

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha exigido este miércoles al alcalde, José Hila, que mejorar de la limpieza Palma sea una "prioridad" de su gobierno.

"La imagen que transmite Palma es la de una ciudad abandonada, sucia, y tomada por el vandalismo", ha denunciado Pomar, quien ha señalado que "a Palma le falta mucha manguera a presión".

En este sentido, Pomar ha reclamado distintas acciones para mejorar la imagen de Palma, como aplicar limpieza con agua "asiduamente", "especialmente en épocas de pocas lluvias".

Cs también ha pedido "limpiar más a menudo el interior de los contenedores, reponiendo aquellos que estén rotos", así como dotar de contenedores y papeleras suficientes a los barrios y las áreas rurales, "donde los vecinos se quejan que Emaya aparece un día y se lleva un contendor roto, pero no lo repone".

Asimismo, Pomar ha reivindicado "poner coto a los graffitis, borrando con una brigada exprés, aumentando la vigilancia, y protegiendo la imagen del patrimonio y los edificios públicos".

Finalmente, Cs ha planteado reformar el modelo de recogida de trastos, "porque el actual es totalmente ineficaz", y ha animado a los ciudadanos a cuidar de Palma y denunciar las actitudes incívicas.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • yo - Septiembre 02, 2021 a las 11:08
    Si, esta abandonada, pero no solo el centro. En la zona donde trabajo, nos han grafiteado las persianas del negocio. Pongo queja en el 010, me remiten al policia de barrio y me dice que vaya a San Fernando a denunciar y que quiza si tienen archivado algun grafiti de este autor, pues que? Nada de nada... simplemente. MIentras tanto, nuestras persianas pintarrajeadas. Que si quieres EMAYA lo limpia por un modico precio que no vamos a pagar! Me parece una barbarie! Al menos, si nos pintan las puertas, que sea bonito el dibujo.Responder 0
  • Piscolapis. - Septiembre 01, 2021 a las 20:03
    Le falta manguera a presion , y de paso que le den a los politicos que tenemos hasta que lleguen al mar.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana