Cs Baleares lanza un mensaje rotundo en su primera convención: "Los liberales no se rinden"

Redacción | 21/11/2021

La coordinadora autonómica de Cs Baleares, Patricia Guasp (i), y el vicesecretario general de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal (centro), en primera convención política de Cs Baleares, en el hotel Melià Innside Bosque

Cs Baleares ha cerrado este domingo su primera convención política con un mensaje claro, que han repetido el vicesecretario general y portavoz nacional de Cs, Edmundo Bal, y la coordinadora autonómica de Cs Baleares, Patricia Guasp: "Los liberales no se rinden".

Según ha expresado Bal en la clausura de la primera convención política de Cs Baleares, "Cs logrará convencer a la ciudadanía de que la opción liberal es la que permitirá atender los problemas reales de la gente porque quienes la forman también son la gente, personas que han venido a servir a los ciudadanos". Por ello, y porque "los liberales no se van a rendir nuca", ha afirmado, "este proyecto saldrá adelante".

También, Guasp ha asegurado que "los liberales no van a rendirse jamás" pese a que, ha asumido, "va a tocar resistir y construir". "Es momento de mirar al futuro y cambiar las cosas, no solo en Baleares, sino también en el Gobierno de España", ha enfatizado la coordinadora autonómica de Cs Baleares.

((Habrá ampliación))

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana