Critican que las rebajas sobre el IBI prometidas para este año no se hayan aplicado en Andratx

Redacción | 25/11/2021

El concejal de Ciudadanos en Andratx, Ángel Hoyos

Ciudadanos Andratx preguntará en el pleno del Ayuntamiento de este jueves por las rebajas fiscales sobre el IBI y la tasa de basuras "que el Ayuntamiento prometió para los ciudadanos y empresas durante 2021 y que aún no se han hecho efectivas".

Según ha explicado la formación municipal en nota de prensa, quieren saber "qué ha pasado con esas rebajas que anunciaron, si era una promesa que piensan incumplir, como tantas otras".

El concejal de Ciudadanos en Andratx, Ángel Hoyos, ha censurado además que "no solo no se han cumplido en 2021, sino que, por lo visto, tampoco están previstas para 2022".

"La no aplicación de esas rebajas supone un engaño para los ciudadanos y las empresas de este municipio, que durante la pandemia generaron menos residuos o directamente no los generaron por la falta de actividad, algo que deberían ver reflejado en sus facturas", ha subrayado.

Por otro lado, el concejal preguntará también por las "presuntas irregularidades" que los sindicatos con representación en el Ayuntamiento han denunciado respecto a la concesión de compatibilidades a algunos funcionarios del Consistorio y que, según ha señalado Hoyos, "no están siendo tramitadas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana