Critican al Govern balear por pasar de denostar los cruceros a "recibirlos con los brazos abiertos"

Redacción | 16/06/2021

El portavoz adjunto del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha criticado este miércoles que el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, haya pasado de denostar el turismo de cruces a acudir a "recibir con los brazos abiertos" el primer buque que llegará a Palma desde el estallido de la pandemia.

En declaraciones a los medios después de la Junta de Portavoces, Costa ha destacado el "viraje" del conseller, que ha pasado de "tratar de cualquier manera" el turismo de cruceros y de no presionar al Gobierno de España para que autorizara la llegada de buques ni preparar protocolos, a presentarse en el puerto a esperar la llegada del Mein Schiff 2, que atracará este jueves en el puerto de Palma.

La portavoz del Grupo Socialista, Pilar Costa, sin embargo, ha negado que el Govern se haya mostrado en algún momento contrario al turismo de cruceros. "Otra cosa es que esté sobre la mesa el debate sobre la sostenibilidad del modelo en un destino maduro", ha apuntado.

Costa ha enmarcado el "gesto simbólico" de Negueruela en los "esfuerzos" del Govern para reactivar la economía y recuperar el flujo de turistas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 16 de Junio de 2021 a las 23:00
    Pero cuanto falta para las elecciones ????
    Para poder hechar a estos inutiles ya!!!!
    Responder
    0
  • - 16 de Junio de 2021 a las 21:30
    Asquito de podemitas sociolistos etc etc...
    Estos se creen que todos los demas son jilipo..as o algo asi....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana