Critican a Cort por no haber entregado los informes que justifican la tala de árboles en Nuredduna

Redacción | 25/08/2021

Árboles de Nuredduna que Cort va a talar.

El grupo municipal del PP de Palma ha criticado este miércoles que las obras de peatonalización de Nuredduna han comenzado "sin que el Ayuntamiento haya entregado los informes técnicos que justifican la tala de ocho plataneros en la zona".

En una nota de prensa, la formación ha señalado que dichos árboles "no van a ser repuestos" y que han solicitado en dos ocasiones por escrito explicaciones a Cort y también en el Pleno.

En este sentido, la regidora 'popular' Montserrat Oliveras "el empeño del alcalde de Palma, José Hila, por eliminar estos ocho árboles pese a la fuerte oposición vecinal y su oscurantismo sobre esta medida, pone en duda la calificación de eje cívico verde con la que Cort se refiere al proyecto".

Así, Oliveras también ha preguntado "si estos plataneros se restarán del contador de árboles que ha costado más de 8.000 euros públicos". "Puro marketing publicitario frente a la implacable motosierra municipal", ha lamentado.

El PP de Palma ha recordado que a lo largo de esta legislatura han presentado varias iniciativas para lo protección del patrimonio verde de Palma "que han sido rechazadas por el equipo de gobierno".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorquins - 26 de Agosto de 2021 a las 00:35
    Los talan sin autorización y no van a replantar pero instalan un señalizador de árboles para contabilizarlos en plaza españa? JAJAJAJA que gobierno de vergüenza.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana