Cristina Pedroche suma su séptimo año como protagonista de la Nochevieja

EP | 01/01/2021

Instagram Cristina Pedroche

Sin duda alguna Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros indispensables de la noche de fin de año. Sus originales estilismos y la incógnita que le rodea hasta el último minuto han hecho que las Campanadas de Antena 3 se conviertan en un verdadero atractivo para todos aquellos que quieran conocer de primera mano el look elegido por la colaboradora de 'Zapeando' para despedir el año.

Tras la pasada noche, ya van siete años en los que la vallecana ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta con su espectacular diseño en la Puerta de Sol. Este año, a pesar de las circunstancias, Cristina Pedroche ha vuelto a provocar opiniones para todos los gustos en cuanto a su elección de vestuario se refiere.

Este 2020 era el séptimo pero hay que recordar que esta 'peculiar tradición' comenzó de forma inesperada en 2014.

La presentadora debutaba ante la Puerta del Sol junto a Frank Blanco para retransmitir las Campanadas para LaSexta. En aquella ocasión Pedroche eligió un vestido en color negro de Charo Ruiz con transparencias con el que tan solo cubría sus partes más íntimas dejando al descubierto su ropa interior. El gran debate que se creó entonces en redes fue la mecha que disparó las audiencias y que consiguió que Cristina Pedroche pasara a ser la gran protagonista de las Nochevieja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana