Publican una trilogía sobre los orígenes de la Colònia de Sant Jordi

Redacción | 31/07/2021

Portada del primer tomo de la trilogía.

Cosme Rigo es el autor del libro 'Colònia de Sant Jordi. Fills del seu temps', una trilogía que relata los orígenes de la Colonia de Sant Jordi tal y como la conocemos ahora y recoge recetas, anécdotas y vivencias de los coloniero.

Para la elaboración de este estudio, Cosme Rigo ha contado con la colaboración de Rafael Bauçà Ginard, que durante más de veinte años ha entrevistado a personas mayores de la Còlonia de Sant Jordi. Estas entrevistas, junto con otras fuentes de información orales y documentales se han utilizado para dar forma al volumen.

Según explica Rigo "el libro trata sobre los orígenes del pueblo de la Colònia de Sant Jordi a través de un análisis y una exhaustiva investigación sobre las semillas del núcleo urbano. Además de poner al lector en la piel de los abuelos y abuelas que vivieron en la Colònia de Sant Jordi en aquella época ".

El volumen ya se ha presentado en Ses Salines y en la Colònia de Sant Jordi y el próximo día 2 de agosto tendrá lugar una nueva presentación a las 20: 30h en la sala polivalente del antiguo convento de las monjas franciscanas de Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Eusebio Talón Bermejo - 05 de Enero de 2022 a las 14:59
    On puc trobar aquests llibres?
    Responder
    0
  • Jaume - 18 de Agosto de 2021 a las 16:37
    Es interessant que al comentar o indicar un llibre digesiu l editorial i alla on es pot trobar.Salut.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana