Cort renueva el parque infantil de la plaza Germans García Peñaranda de Palma

Redacción | 31/10/2021

La teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, junto al coordinador general del área, Luis Sureda han visitado esta semana las obras de mejora de aceras y de la zona verde de Germans García Peñaranda, situada en el barrio de Camp Redó, junto a s'Escorxador.

En concreto, en este espacio se han coordinado dos actuaciones. Por un lado, este mes de octubre, a través del servicio de vialidad, se han renovado 500 metros cuadrados de las aceras que rodean este parque, en los números pares de la calle Ciutat de Quilmes y calle Hermanos García Peñaranda.

Así, se han invertido 30.000 euros para renovar todas las aceras, ensanchar los alcorques y hacer accesibles los pasos para peatones.

Paralelamente, a través del 'plan renove' de parques, se está llevando a cabo una reforma integral de la zona de juegos. En concreto, se ha renovado todo el pavimento que era de arena por grava compactada de las dos zonas de juegos y se han retirado los cuatro juegos infantiles que estaban obsoletos.

A finales de este mes está previsto que se instalen en este espacio cuatro juegos completamente nuevos para niños de distintas edades. Se instalará un sistema modular para niños de entre 3 y 5 años dotado de tobogán, juegos de álgebra, rocódromo, rampa, etcétera, y otra zona de juegos nueva para niños de entre 5 y 12 años con diferentes elementos de equilibrio con cuerdas, arcos y redes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana