Cort cede un local a los representantes sindicales de la Policía Local de Palma

Redacción | 06/02/2021

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma ha hecho entrega de las llaves de un local a los representantes sindicales de la Policía Local (CSIF, CCOO, UGT y Sppme).

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, con la entrega de las llaves del local a los representantes sindicales de la Policía Local se ha dado respuesta a la necesidad que tenían de contar con un espacio propio, lo que había sido una reivindicación histórica.

Para poder entregar este local, se ha tenido que habilitar un espacio en las dependencias de Sant Ferran. Con la obra que se ha realizado se ha aprovechado para construir un nuevo vestuario para dar más espacio con la entrada de los nuevos policías y, asimismo, para reformar la sala común, en la que se ha dispuesto una selección de trofeos y otros objetos reseñables. El presupuesto de estas obras ha sido de 39.406,54 (IVA incluido).

Esta es otra de las mejoras en el campo de los recursos materiales que se han realizado a lo largo de los dos últimos años en la Policía Local de Palma. Entre otros aspectos, desde Cort se ha destacado la adquisición de 20 coches patrulla, 15 bicicletas eléctricas y diferentes inversiones en innovación y telecomunicaciones.

Por su parte, en el ámbito de los recursos humanos, se ha querido destacar la convocatoria de la oferta pública de empleo 2018/2019, que convocó 101 plazas de policía y la aprobación de oferta pública de empleo 2020, que ha dispuesto otras 56 plazas.

Asimismo, ha concluido Cort, hay diferentes procesos de promoción interna en marcha, como el proceso de consolidación o los concursos-oposición de oficiales, subinspectores y el de mayor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana