Cort amplía el 'skate parc' de Sa Riera y renueva la zona de juegos infantiles

Redacción | 02/11/2021

El Ayuntamiento de Palma, a través del plan renove de parques de la ciudad, llevará a cabo la ampliación del 'skate parc' de Sa Riera y la renovación del pavimento de la zona de juegos infantiles.

Según ha explicado Cort este martes en nota de prensa, estas son algunas de las actuaciones de mejora que están previstas para este espacio de la ciudad, donde se está ejecutando "buena parte de la inversión prevista", que suma un total de cinco millones de euros.

A la visita de este martes han acudido la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad de Palma, Angélica Pastor, el coordinador general del área, Luis Sureda, el coordinador del Distrito Poniente, Manuel Fernández, y el del Distrito Norte, Miquel Àngel Barceló.

ACTUACIONES PREVISTAS

Esta semana han arrancado las obras para ampliar y mejorar el 'skate parc' de Sa Riera, que contará con 285 metros cuadrados más destinados a los más jóvenes. Además, se está ejecutando la renovación del tatami situado frente a las pistas del Instituto Municipal de Deportes, que se utiliza para talleres de yoga.

En este sentido, se ha instalado un pavimento de madera tecnológica, que ofrece un mejor mantenimiento, y se están llevando a cabo obras "para que en el perímetro puedan crecer árboles".

Por otro lado, para mediados de noviembre está prevista la renovación de los 1.216 metros cuadrados del pavimento de la zona de juegos infantiles, que contará con los colores y emblemas del Castillo de Bellver. También se sustituirán los juegos actuales por otros nuevos con elementos accesibles.

Asimismo, se ha pintado un mural de Joan Aguiló "para embellecer con un campo de margaritas este espacio", han resaltado desde Cort.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana