Convocan una nueva manifestación motorizada el sábado contra las restricciones del Govern

Redacción | 10/02/2021

Foro Baleares ha hecho un llamamiento a todos los sectores de la hostelería y de la restauración a que se unan a la manifestación motorizada de este sábado.

La convocatoria se ha anunciado tras la decisión del Govern balear de prorrogar 15 días más el cierre de la hostelería y de los gimnasios, a pesar de que la incidencia acumulada en la isla de Mallorca ya está por debajo de los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

"Si ya de por sí este mes de cierre total ha sido la ruina para miles de familias, esta prórroga de 15 días más será la estocada final de un sector que cada año crea miles y miles de puestos de trabajo y del que dependen miles de familias", ha lamentado Foro Baleares en un comunicado.

Así, la formación ha pedido "a toda la ciudadanía, independientemente de su ideología política", que acuda este sábado a las 12:00 horas a la Avenida Gabriel Alomar de Palma a la manifestación motorizada para "exigir la dimisión tanto del Govern Balear como del Gobierno de España".

Además, Foro Baleares ha apelado a la "comunidad internacional" para que frene "estos despropósitos", que, según han asegurado, "destruyen a miles de familias y a su futuro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana